[nasa_title title_text=”Reputación”]

Tú satisfacción con nuestros productos y nuestro servicio es lo más importante para nosotros, es por eso que todo nuestro equipo se esfuerza diariamente por atenderte de forma amable, rápida y respondiendo todas tus dudas.

Con orgullo te presentamos 3 distinciones que nos ha otorgado Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica así como las reseñas y opiniones de nuestros clientes en esa plataforma:

El nivel de “MercadoLíder Platinum” se otorga sólo a los mejores vendedores de la plataforma, aquellos con un alto índice de satisfacción de sus clientes y un volumen de ventas importante.

Reputación

La insignia “Brinda buena atención” distingue a aquellos vendedores con las mejores calificaciones de la plataforma, aquellos que mantienen un buen promedio de satisfacción de sus clientes.

Reputación

La insignia “Entrega sus productos a tiempo” indica que además de una atención amable y rápida cumplimos con los tiempos de entrega estimados para nuestros productos, entregando en toda la República Mexicana.

[testimonial_view id=1]