Mostrando 1–24 de 177 resultados

  • View as:
  • Sidebar
  • Sort by:
$80

INVENTARIO: En existencia

$80

Conforme la demanda de dispositivos de almacenamiento crece, ADATA está a la vanguardia con soluciones de memoria mejoradas y de primera.

Llevando la microSD al siguiente nivel, ADATA se complace en presentar microSDHC ( Secure Digital High Capacity ), cuya nueva interfaz permite velocidades de transferencia más rápidas.

La ADATA microSDHC Clase 4 ofrece a los teléfonos móviles más memoria de almacenamiento para multimedia, negocios y datos personales.

La velocidad de transferencia de 4-5 MB/s de la microSDHC la coloca como opción principal para microdispositivos de almacenamiento y como un artículo indispensable para su vida móvil.

Especificaciones
Otras características
Conectar y usar (Plug and Play): Si

Peso y dimensiones
Altura: 11 mm
Peso: 0,25 g
Ancho: 15 mm
Profundidad: 1 mm

Memoria
Capacidad: 16GB
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC

Desempeño
Velocidad de lectura: 14 MB/s
Velocidad de escritura: 5 MB/s

Aprobaciones reguladoras
Certificación: FCC, CE, BSMI, VCCI

Control de energía
Voltaje de entrada: 2.7 – 3.6

Color
Color del producto Negro

La ADATA microSDHC Clase 4 ha sido fabricada según los estándares SD 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD, haciéndola compatible con todos los dispositivos digitales microSDHC y soportando productos SDHC con el adaptador SDHC.

Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 4 sobrepasa el límite de capacidad de las tarjetas microSD y ofrece una velocidad de transferencia mínima de 2 MB/s, cumpliendo con las especificaciones Clase 4 y cuidando de sus necesidades de almacenamiento con tarjetas de memoria a las mejores velocidades de lectura/escritura.

$300

INVENTARIO: En existencia

$300

*** MEMORY ONE ***

En capacidades que van desde 8 a 32GB, las tarjetas microSDHC ofrecen
mayor capacidad de almacenamiento para más música, más videos, más
fotos, más juegos, más de todo lo necesario en el mundo móvil de hoy.

Las tarjetas microSDHC le permiten aprovechar al máximo los revolucionarios dispositivos móviles del presente.

Las tarjetas microSDHC de Kingston utilizan una calificación de “clase” de velocidad que garantiza una velocidad de transferencia de datos mínima para lograr un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC.

• Clase 4: velocidades de transferencia mínimas de 4MB/s.

Excelente para cámaras automáticas, consolas de videojuegos y otros dispositivos que sean compatibles con SDHC.

Aunque su tamaño es idéntico a una tarjeta microSD estándar, las tarjetas
microSDHC están diseñadas para cumplir con las especificaciones de la tarjeta SD y sólo son reconocidas por aquellos dispositivos huésped compatibles con microSDHC.

Se pueden utilizar como tarjetas SDHC de tamaño completo con el uso del adaptador incluido. 2 Con el fin de garantizar la compatibilidad, busque los logotipos microSDHC o SDHC en los dispositivos huéspedes (por ejemplo, teléfonos, tablets o cámaras).

Donde quiera que se encuentre en el mundo móvil, puede confiar en las
tarjetas microSDHC de Kingston. Todas las tarjetas han sido probadas en un 100% y están respaldadas por una garantía de 1 año contra defectos de fabricación.

$1,280

INVENTARIO: En existencia

$1,280

Extreme Performance Gear (XPG) fue fundada por ADATA y se centra en proporcionar productos de alto rendimiento para jugadores, profesionales del deporte electrónico y apasionados de la tecnología.

Experiencia de juego extrema de XPG
Que hace cada momento emocionante Compuesto por dos partes separadas, el símbolo XPG se basa en el poder infinito de la “tormenta de energía”. Un vórtice de energía lleno de energía positiva está en el centro del símbolo, que demuestra la dedicación de XPG para crear herramientas de eSports de alto nivel para las necesidades de todos los jugadores. El borde exterior representa el tridente de Poseidón, que simboliza el poder de lucha agresivo y expresa la disposición de XPG para luchar contra los desafíos y liberarse de las limitaciones.

Las tarjetas XPG microSDXC UHS-I están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 1 (A1) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos.

Más capacidad de descarga y almacenamiento
Independientemente de la que elija, tendrá un espacio de almacenamiento ampliado para más contenido descargable (DLC), juegos descargables, etc.

Velocidades de transferencia rápidas
Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descargue, instale e inicie juegos rápidamente.

Ideal para todos los tipos de dispositivos de juegos portátiles
Además de los dispositivos de juego portátiles como Nintendo Switch ™, las tarjetas XPG microSDXC UHS-I también ayudan a acelerar las operaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de realidad virtual.

Rendimiento A1 para aplicaciones más rápidas y sin problemas
Estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 1 (A1) no solo aceleran los juegos, sino que también ejecutan aplicaciones Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0/7.0 pueden usarlas como almacenamiento adoptable para necesidades de almacenamiento interno adicional y disfrutar de una experiencia de aplicación más fluida.

* Requisitos estándar A1 :
1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10MB/s
2. Velocidad de lectura aleatoria mínima de 1500 IOPS
3. Velocidad de escritura aleatoria mínima de 500 IOPS

Capacidad 128 GB
Estándar SD 5.0 / 5.1
Dimensiones (LA x AN x AL) 15 x 11 x 1mm
Peso 0,25 g
Voltaje 2,7 V – 3,6 V
Rendimiento de lectura y escritura Hasta 100 MB/85 MB por segundo
* La velocidad de lectura y escritura se basa en las pruebas internas de ADATA; el rendimiento real puede variar.
Clase de velocidad Velocidad UHS : UHS-I U3
Clase de velocidad : Clase 10
Clase de velocidad de vídeo : V30
Compatibilidad Nintendo Switch™ / Teléfonos inteligentes / Tabletas / Dispositivos de realidad virtual
Temperatura de funcionamiento De -25 °C a 85°C

$798

INVENTARIO: En existencia

$798

*** MEMORY ONE ***

Capacidad: 32 GB
Velocidad de lectura: hasta 120MB/s2
Velocidad de escritura: hasta 85MB/s
Velocidad de video: VPG-202
Factor de forma: CompactFlash

La mejor combinación de velocidad de toma (hasta 85 MB/s1), garantía de rendimiento de video continuo (VPG-20)3 y velocidad de transferencia (hasta 120 MB/s); solo tarjetas de memoria de 32 GB a 128 GB.

Ideal para usar en cámaras DSLR y videograbadoras HD de media a alta gama, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash ofrece velocidades de lectura/escritura de primer nivel para realizar tomas de acción rápidas y permitir una transferencia rápida de archivos. Esta tarjeta de memoria ofrece la Garantía de rendimiento de video (VPG-20), que proporciona una velocidad de grabación continua de 20 MB/s3 a fin de admitir la grabación de video full HD (1080p)4 de alta calidad. Aprovecha la fotografía en modo de ráfaga gracias a las velocidades de escritura de la tarjeta de memoria, que alcanzan los 85 MB/s1 (567X), y disfruta de un eficaz flujo de trabajo con sus velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s2. Con capacidades hasta 128 GB5, esta tarjeta de memoria brinda una gran cantidad de espacio para videos Full HD y fotos en formato RAW.
Con velocidades de escritura de hasta 85 MB/s1, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash aumenta el rendimiento de tu cámara DSRL de media a alta gama durante los disparos en modo ráfaga, las tomas rápidas y las capturas en formato RAW o JPEG. La tarjeta registra las fotos casi al instante, lo que garantiza que obtendrás la mejor toma. Las velocidad de lectura de hasta 120 MB/s2 hacen que transferir las imágenes a tu computadora sea fácil y rápido.
Con la especificación del perfil de Garantía de rendimiento de video (VPG-20)3, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash puede cumplir con las exigencias de las memorias extremas de equipos de video profesionales, como las videograbadoras HD. La VPG-20 de la tarjeta garantiza transferencias de datos entre la tarjeta y la cámara con una velocidad de grabación de datos continua de 20 MB/s2, lo cual permite capturar secuencias de video fluidas y sin interrupciones. Podrás grabar en resoluciones de hasta 1080p4 sin perder cuadros.
Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme CompactFlash están diseñadas para enfrentar todo lo que se te interponga en el camino. Esta tarjeta está respaldada por estrictas pruebas de tensión, golpes y vibraciones, e incluye un revestimiento de silicona de RTV que le proporciona protección adicional contra choques y vibraciones. Funciona en prácticamente todas las condiciones climáticas, en un rango de temperatura de -25 °C a 85 °C.
La tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar fotos de alta resolución y videos full HD4. Con capacidades de hasta 128 GB5, la tarjeta puede almacenar miles de fotos y horas de video.

$185

INVENTARIO: En existencia

$185

*** MEMORY ONE ***

Las tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 proporcionan velocidades de lectura de hasta 100MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de video Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumple con el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al ser V10 (clase de velocidad de video) calificado, pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Disponible en 128GB y respaldado por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.

TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA HASTA 100MB / s
La velocidad máxima de lectura secuencial calificada UHS-I Clase 10 en tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza los 100MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir datos rápidamente entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin frustrantes retrasos.

CLASE 10 y V10: ADMITE GRABACIÓN DE VIDEO FULL HD
Satisfaciendo los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con detalles impresionantes y naturales. También cumplen con las especificaciones V10 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de video por segundo.

A1 CALIFICADO: PARA UN RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN MÁS RÁPIDO
Si usted es un usuario de un teléfono inteligente / tableta Android, las tarjetas de memoria MicroSDXC / SDHC UHS-I Premier calificadas A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable, no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno de teléfonos inteligentes para un uso móvil más emocionante.

ALTA COMPATIBILIDAD EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjeta SD incluido. LaS tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 ofrece 128 GB de expansión de almacenamiento, por lo que incluso el contenido más exigente se puede grabar sin temor a quedarse sin espacio rápidamente.

AMPLIO ALMACENAMIENTO
Ofreciendo capacidad de 128 GB, las tarjetas de memoria Premier Clase 10 de MicroSDXC / SDHC UHS le permiten almacenar miles de fotos y horas de video Full HD sin una configuración complicada en su teléfono inteligente o tableta, donde sea que se encuentre. Concéntrate en la tarea que tienes entre manos gracias al almacenamiento abundante: ¡no te preocupes por el espacio o qué archivo irá a dónde!

ESPECIFICACIONES
Capacidad: 64 GB
Estándar: SD 5.1
Dimensiones (LxWxH): 15 x 11 x 1 mm
Peso: 0.25g
Tensión de trabajo: 2.7V-3.6V
Rendimiento R / W: hasta 100MB / 25MB por segundo
Velocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas de ADATA, el rendimiento real puede variar
Velocidad de UHS: Clase 1
Velocidad Clase: Clase 10
Velocidad de video Clase: V10
Compatibilidad: Smartphones / Tablets / Grabadores de tablero
Temperatura de funcionamiento: -25 ° C – 85 ° C
Certificaciones: FCC, CE, VCCI
Velocidad de lectura: 85 MB/s
Velocidad de escritura: 25 MB/s

$75

INVENTARIO: En existencia

$75

*** MEMORY ONE ***

Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 ofrecen velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias de archivos rápidas. Con una clasificación de rendimiento Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de video Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumple con el estándar A1 para una ejecución más rápida y suave de las aplicaciones. Con la calificación V10 (Clase de velocidad de video), pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I, disponible en 16GB y respaldadas por una sólida protección multipunto, permiten a los entusiastas de los dispositivos móviles grabar y compartir recuerdos maravillosos con facilidad.

TRANSFERENCIA RÁPIDA DE DATOS HASTA 100MB / s
La velocidad máxima de lectura secuencial calificada UHS-I Clase 10 en las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza los 100 MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir datos rápidamente entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin retrasos frustrantes.

CLASE 10 Y V10 – SOPORTA GRABACIÓN DE VÍDEO FULL HD
Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 son compatibles con la grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (Video Speed ¿¿Class), lo que significa que pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo.

CALIFICACIÓN A1 – PARA UN RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO DE LA APLICACIÓN
Si es usuario de un teléfono inteligente o una tableta con Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I con calificación A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

REQUISITOS ESTÁNDAR A1:
1. Velocidad de transferencia secuencial como mínimo 10 MB por segundo
2. Velocidad de lectura aleatoria mínimo 1500 IOPS
3. Velocidad de escritura aleatoria mínimo 500 IOPS

ALTA COMPATIBILIDAD EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
Con alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 son compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de video con el adaptador de tarjeta SD incluido. Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 ofrece hasta 16 GB de expansión de almacenamiento, por lo que incluso el contenido más exigente se puede grabar sin temor a quedarse rápidamente sin espacio.

AMPLIO ALMACENAMIENTO DE HASTA 16 GB
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10, que ofrecen un amplio rango de capacidad de 16GB, le permiten almacenar miles de fotos y horas de video Full HD sin una configuración complicada directamente en su teléfono inteligente o tableta, donde sea que esté. Concéntrese en la tarea en cuestión gracias al abundante almacenamiento: ¡no se preocupe por el espacio o qué archivo irá a dónde!

PROTECCIÓN TOTAL PARA ALTA DURABILIDAD
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con un código de corrección automática de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas a prueba de agua, a prueba de golpes, rayos X y antiestáticas para una mayor durabilidad.

ESPECIFICACIONES
Capacidad: 16 GB
Estándar: SD 5.1
Dimensiones (LxWxH): 15 x 11 x 1 mm
Peso: 0.25g
Tensión de trabajo: 2.7V-3.6V
Rendimiento R / W hasta: 100 MB / 25 MB por segundo
Velocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas ADATA, el rendimiento real puede variar

CLASE DE VELOCIDAD
Velocidad UHS: Clase de velocidad
Clase 1 : Clase 10 Clase de velocidad de vídeo: V10

Compatibilidad: Smartphones | Tablets | Grabadores Dash
Temperatura de funcionamiento: -25 ° C – 85 ° C
Certificaciones: FCC, CE, VCCI, CTICK, EAC

$63

INVENTARIO: En existencia

$63

KINGSTON 8GB MICROSDHC CLASS FLASH CARDCapacidad 8 GB Tipo de memoria interna Flash Tipo de tarjeta flash MicroSD.

Las tarjetas micro SDHC / SDXC de Kingston utilizan una calificación de “clase” de velocidad que garantiza una velocidad de transferencia de datos mínima para lograr un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC/SDXC.

En capacidades de hasta 64GB, las tarjetas microSDHC/SDXC ofrecen mayor almacenamiento para más música, más videos, más fotos, más juegos – mucho más de todo lo que necesita en el mundo móvil de hoy.

Las tarjetas microSDHC y microSDXC le permiten maximizar los revolucionarios dispositivos digitales de hoy en día.

SKU: SDC4/8GB

$1,500

INVENTARIO: En existencia

$1,500

*** MEMORY ONE ***

CAPTURA IMÁGENES SIN LÍMITES
Nuestra tarjeta de memoria SD™ UHS-I de mayor potencia y capacidad ofrece velocidades máximas para el rendimiento, la fiabilidad y la mayor calidad en imágenes y videos 4K UHD1 de tu cámara digital avanzada DSLR o de video HD. Las velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s* transfieren rápidamente los datos para que el flujo de trabajo de posproducción sea más eficaz.

LAS VELOCIDADES DE LECTURA DE HASTA 95 MB/S* Y DE HASTA 90 MB/S* DE ESCRITURA
Para la máxima eficacia, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I ofrecen velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 95 MB/s* para el flujo de trabajo de posproducción. Las velocidades de escritura de hasta 90 MB/s*manejan sin problemas las tomas rápidas, el modo ráfaga secuencial y la captura de JPEG y RAW.

DISEÑADA PARA PROFESIONALES
Las cámaras profesionales y las videograbadoras de alta resolución merecen la potencia, el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad de las últimas innovaciones de SanDisk. Por esto, los filmadores y fotógrafos profesionales confían en las tarjetas de memoria SanDisk.

COMPATIBLE CON 4K UHD1
Con parámetros de velocidad de video UHS (V30) clase 30 [solo para las tarjetas de 32 GB a 256 GB] y los de velocidad UHS (U3) clase 32, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD1. Por eso, es ideal para grabaciones profesionales de deportes extremos y otras actividades de acción rápida sin una reducción de los cuadros.

FÁCIL RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS SENCILLA CON EL SOFTWARE RESCUEPRO DELUXE
La tarjeta incluye como oferta la descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe5. Este software simplifica la recuperación de datos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).

DISEÑADAS PARA RESISTIR ENTORNOS EXTREMOS
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I son resistentes a los golpes, a las temperaturas extremas, al agua y a los rayos X3, por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

ELIGE LA CANTIDAD DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO QUE NECESITAS
El total de la capacidad que necesitas dependerá de los tipos de archivos que tengas, así como del tamaño y la cantidad. Haz clic aquí para ver un cuadro que indica cuántas fotos y horas de video podrías almacenar con cada capacidad.

Capacidad: 128GB
Velocidad de lectura: hasta 95 MB/s1
Velocidad de escritura: hasta 90 MB/s1
Velocidad de video: C10, U3, V30
Factor de forma: SDHC

$59

INVENTARIO: En existencia

$59

KINGSTON 8GB MICROSDHC CLASS FLASH CARDCapacidad 8 GB Tipo de memoria interna Flash Tipo de tarjeta flash MicroSD.

Las tarjetas micro SDHC / SDXC de Kingston utilizan una calificación de “clase” de velocidad que garantiza una velocidad de transferencia de datos mínima para lograr un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC/SDXC.

En capacidades de hasta 64GB, las tarjetas microSDHC/SDXC ofrecen mayor almacenamiento para más música, más videos, más fotos, más juegos – mucho más de todo lo que necesita en el mundo móvil de hoy.

Las tarjetas microSDHC y microSDXC le permiten maximizar los revolucionarios dispositivos digitales de hoy en día.

SKU: SDC4/8GB

$685

INVENTARIO: En existencia

$685

***MEMORY ONE***

La tarjeta SanDisk Extreme microSD UHS-I con clasificación A1 está optimizada para aplicaciones, por lo que ofrece un arranque más rápido de las aplicaciones y un rendimiento que brinda una mejor experiencia con su teléfono inteligente. Además, es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de acción y drones, y es recomendado por GoPro® para usar con HERO, HERO3, HERO3+, HERO4 y HERO + LCD.
Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son a prueba de impacto, de temperatura, de agua y de rayos X4, para que puedas disfrutar tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

ESPECIFICACIONES
Peso y dimensiones
Altura: 1 mm; Ancho: 15 mm; Profundidad: 11 mm
Memoria: UHS Speed Class Class 3 (U3)
Clase de memoria flash: Clase 10
Capacidad: 64 GB
Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Clase de velocidad de vídeo: V30
Empaquetado: Adaptador de memoria incluido SD
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Condiciones ambientales: Intervalo de temperatura de almacenaje -40 – 85 °C
Intervalo de temperatura operativa: -25 – 85 °C
COLOREspecificaciones
PESO Y DIMENSIONES
Altura
1 mm
Ancho
15 mm
Profundidad
11 mm
MEMORIA
UHS Speed Class
Class 3 (U3)
Clase de memoria flash
Clase 10
Capacidad
64 GB
Tipo de tarjeta flash
MicroSDXC
Clase de velocidad de vídeo
V30
EMPAQUETADO
Adaptador de memoria incluido
SD
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 – 85 °C
Intervalo de temperatura operativa
-25 – 85 °C
Color del producto: Oro, Rojo

$204

INVENTARIO: En existencia

$204

***MEMORY ONE***

La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android™ o su cámara. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB*, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.**

– Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s (lectura)***
– Múltiples capacidades, hasta 256 GB*
– Diseñadas y probadas para resistir los entornos más desfavorables

$999

INVENTARIO: En existencia

$999

Capacidad 256GB
Estándar SDA 3.0
Dimensiones (L x An x Al) 15 x 11 x 1,0mm (An x Al x F)
Peso 0,25g
Voltaje 2.7 a 3.6V
Rendimiento Velocidad de lectura/escritura sec. hasta 50/ 10 (MB/s)**
Lectura/escritura aleatoria: 1400 /100 (IOPs)**
Certificados FCC, CE, BSMI, VCCI
Garantía Limitada de por vida
Nota **Velocidad de lectura/escritura basada en pruebas internas de ADATA; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión.
Clase de velocidad Velocidad UHS: Clase 1
Clase de velocidad: Clase 10
Compatibilidad Caja negra para smartphone/ tablet/ coche
Temperatura de operación -25°C (-13°F) a 85°C (185°F)

$85

INVENTARIO: En existencia

$85

*** MEMORY ONE ***

El lugar apropiado. El momento apropiado. La tarjeta apropiada. Captura continua a alta velocidad para momentos increíbles.
Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso: 0,25 g
Ancho: 11 mm
Profundidad: 15 mm
Altura: 1 mm

Memoria
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC

Desempeño
Velocidad de lectura: Hasta 50 MB/s
Velocidad de escritura: 10 MB/s
Capacidad: 32 GB
Clase de memoria flash: Clase 10

Aprobaciones reguladoras
Certificación: FCC, CE, BSMI, VCCI

Empaquetado
Adaptador de memoria incluido: SD

Control de energía
Voltaje de memoria: 2.7,3.3,3.6 V

Ancho del paquete
84,5 mm

Software incluido
Norton Internet Security trial

Cantidad por paquete: 1

Color
Color del producto Negro, Gris

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

$85

INVENTARIO: En existencia

$85

*** MEMORY ONE ***

El lugar apropiado. El momento apropiado. La tarjeta apropiada. Captura continua a alta velocidad para momentos increíbles.

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso: 0,25 g
Ancho: 11 mm
Profundidad: 15 mm
Altura: 1 mm

Memoria
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC

Desempeño
Velocidad de lectura: Hasta 50 MB/s
Velocidad de escritura: 10 MB/s
Capacidad: 32 GB
Clase de memoria flash: Clase 10

Aprobaciones reguladoras
Certificación: FCC, CE, BSMI, VCCI

Empaquetado
Adaptador de memoria incluido: SD

Control de energía
Voltaje de memoria: 2.7,3.3,3.6 V

Ancho del paquete
84,5 mm

Software incluido
Norton Internet Security trial

Cantidad por paquete: 1

Color
Color del producto Negro, Gris

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

$68

INVENTARIO: En existencia

$68

CARACTERÍSTICAS
• Velocidades de Clase 10 UHS-I hasta 80MB/seg (lectura)
• Construida y probada para tolerar los entornos más exigentes
• A prueba de agua, temperatura, vibración e impactos

ESPECIFICACIONES
• Rendimiento:
80MB/seg (lectura) y 10MB/seg (escritura), UHS-I Velocidad Clase 1 (U1)
• Formato:
FAT32
• Temperaturas de funcionamiento:
-25 a 85 °C
• Temperaturas de almacenamiento:
-40 a 85 °C
• Voltaje:
3.3V
• Dimensiones (microSD):
11mm x 15mm x 1mm
• Dimensiones (con adaptador SD):
24mm x 32mm x 2.1mm

$189

INVENTARIO: En existencia

$189

*** MEMORY ONE ***

CARACTERÍSTICAS
• Captura y almacena aún más horas de vídeo Full HD
• Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
• Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A1
• Ideal para usarse con tabletas y teléfonos inteligentes Android
• Aplicación Sandisk Memory Zone para organizar archivos con falicidad

ESPECIFICACIONES
• Capacidad:
32GB
• Factor de forma:
microSDXC
• Velocidad de video:
C10, U1, A1
• Dimensiones:
14,99 mm × 10,92 mm × 1,02 mm
• Rendimiento:
Velocidad de lectura de hasta 98 MB/s

$89

INVENTARIO: En existencia

$89

*** MEMORY ONE OFICIAL ***

COMPRA MAXIMA 4 PIEZAS

CARACTERÍSTICAS • Velocidades de Clase 10 UHS-I hasta 80MB/seg (lectura)
• Construida y probada para tolerar los entornos más exigentes
• A prueba de agua, temperatura, vibración e impactos

ESPECIFICACIONES
• Rendimiento: 80MB/seg (lectura) y 10MB/seg (escritura), UHS-I Velocidad Clase 1 (U1)
• Formato:FAT32
• Temperaturas de funcionamiento: -25 a 85 °C
• Temperaturas de almacenamiento: -40 a 85 °C
• Voltaje: 3.3V
• Dimensiones (microSD):
11mm x 15mm x 1mm
• Dimensiones (con adaptador SD):
24mm x 32mm x 2.1mm”

$62

INVENTARIO: En existencia

$62

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

Capacidad 16GB
Estándar SDA 3.0
Dimensiones (L x An x Al) 15 x 11 x 1,0mm (An x Al x F)
Peso 0,25g
Voltaje 2.7 a 3.6V
Rendimiento Velocidad de lectura/escritura sec. hasta 50/ 10 (MB/s)**
Lectura/escritura aleatoria: 1400 /100 (IOPs)**
Certificados FCC, CE, BSMI, VCCI
Garantía Limitada de por vida
Nota **Velocidad de lectura/escritura basada en pruebas internas de ADATA; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión.
Clase de velocidad Velocidad UHS: Clase 1
Clase de velocidad: Clase 10
Compatibilidad Caja negra para smartphone/ tablet/ coche
Temperatura de operación -25°C (-13°F) a 85°C (185°F)

$62

INVENTARIO: En existencia

$62

El lugar apropiado. El momento apropiado. La tarjeta apropiada. Captura continua a alta velocidad para momentos increíbles.

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso: 0,25 g
Ancho: 11 mm
Profundidad: 15 mm
Altura: 1 mm

Memoria
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC

Desempeño
Velocidad de lectura 50MB/s
Velocidad de escritura 10MB/s
Capacidad:16 GB
Clase de memoria flash: Clase 10

Aprobaciones reguladoras
Certificación FCC, CE, BSMI, VCCI

Empaquetado
Adaptador de memoria incluido SD

Control de energía
Voltaje de memoria: 2.7,3.3,3.6 V

Altura del paquete: 5,5 mm
Ancho del paquete: 84,5 mm
Cantidad por paquete: 1
Software incluido: Norton Internet Security trial
Tipo de embalaje: Ampolla
Profundidad del paquete: 129 mm
Peso del paquete: 10,25 g

Color
Color del producto Negro, Gris

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

$62

INVENTARIO: En existencia

$62

El lugar apropiado. El momento apropiado. La tarjeta apropiada. Captura continua a alta velocidad para momentos increíbles.

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso: 0,25 g
Ancho: 11 mm
Profundidad: 15 mm
Altura: 1 mm

Memoria
Tipo de tarjeta flash: MicroSDHC

Desempeño
Velocidad de lectura 50MB/s
Velocidad de escritura 10MB/s
Capacidad:16 GB
Clase de memoria flash: Clase 10

Aprobaciones reguladoras
Certificación FCC, CE, BSMI, VCCI

Empaquetado
Adaptador de memoria incluido SD

Control de energía
Voltaje de memoria: 2.7,3.3,3.6 V

Altura del paquete: 5,5 mm
Ancho del paquete: 84,5 mm
Cantidad por paquete: 1
Software incluido: Norton Internet Security trial
Tipo de embalaje: Ampolla
Profundidad del paquete: 129 mm
Peso del paquete: 10,25 g

Color
Color del producto Negro, Gris

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

$79

INVENTARIO: En existencia

$79

Las tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 proporcionan velocidades de lectura de hasta 85MB por segundo para transferencias de archivos rápidas. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de video Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. Al ser V10 (clase de velocidad de video) calificado, pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Disponible en 16GB a 128GB y respaldado por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.Transferencia rápida de datos hasta 85MB / sLa velocidad máxima de lectura secuencial calificada UHS-I clase 10 en tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza 85 MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir rápidamente datos entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin frustrantes retrasos.Clase 10 y V10: admite grabación de video Full HDSatisfaciendo los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con detalles impresionantes y naturales. También cumplen con las especificaciones V10 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de video por segundo.A1 calificado: para un rendimiento de la aplicación más rápidoSi usted es un usuario de un teléfono inteligente / tableta Android, las tarjetas de memoria MicroSDXC / SDHC UHS-I Premier calificadas A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable, no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno de teléfonos inteligentes para un uso móvil más emocionante.

La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

Capacidad: 16gb
A prueba de agua, a prueba de golpes, rayos X y antiestáticas para una durabilidad resistente.
Velocidad de lectura 85 MB por segundo
Android 6.0 / 7.0
Clase 10

$79

INVENTARIO: En existencia

$79

Las tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 proporcionan velocidades de lectura de hasta 85MB por segundo para transferencias de archivos rápidas. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de video Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. Al ser V10 (clase de velocidad de video) calificado, pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Disponible en 16GB a 128GB y respaldado por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.Transferencia rápida de datos hasta 85MB / sLa velocidad máxima de lectura secuencial calificada UHS-I clase 10 en tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza 85 MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir rápidamente datos entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin frustrantes retrasos.Clase 10 y V10: admite grabación de video Full HDSatisfaciendo los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con detalles impresionantes y naturales. También cumplen con las especificaciones V10 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de video por segundo.A1 calificado: para un rendimiento de la aplicación más rápidoSi usted es un usuario de un teléfono inteligente / tableta Android, las tarjetas de memoria MicroSDXC / SDHC UHS-I Premier calificadas A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable, no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno de teléfonos inteligentes para un uso móvil más emocionante.

La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

Capacidad: 16gb
A prueba de agua, a prueba de golpes, rayos X y antiestáticas para una durabilidad resistente.
Velocidad de lectura 85 MB por segundo
Android 6.0 / 7.0
Clase 10

$89

INVENTARIO: En existencia

$89

*** MEMORY ONE ***

COMPRA MÍNIMA 4 PIEZAS

Diseñada para ser confiable, la tarjeta de memoria microSDHC UHS-I Canvas Select de 32GB de Kingston cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir velocidades de lectura de hasta 80 MB / s. Esta tarjeta también se ha diseñado con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de al menos 10 MB / s. Todo esto permite a los usuarios capturar video Full HD 1080p y video en 3D, así como fotos en bruto y JPEG.

Construida y probada para soportar ambientes hostiles, la tarjeta de memoria microSDHC UHS-I Canvas Select de 32GB de Kingston está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas de -13 a 185 ° F. Se incluye un adaptador microSD a SD con un interruptor de protección contra escritura, lo que permite que esta tarjeta se utilice en dispositivos compatibles con SD.

32 GB de capacidad
Clase 10 UHS-I con velocidades de lectura de hasta 80 MB / sy velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s
Construido y probado para soportar ambientes hostiles, que incluyen agua, temperatura, golpes, vibraciones y rayos X
Incluye un adaptador microSD a SD

$500

INVENTARIO: En existencia

$500

Capacidad: 64GB
Factor de forma: microSDXC
Velocidad de video: U3
Dimensiones: 15 mm x 11 mm x 1 mm
Rendimiento: Hasta 100 MB/s de velocidad de lectura y hasta 60 MB/s de velocidad de escritura
Temperatura de funcionamiento: de -25 ºC a 85 ºC
Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
Compatibilidad: Compatible con dispositivos que admiten microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona almacenamiento confiable y de alto rendimiento para su consola. Agregue hasta 128 GB * de capacidad, para que pueda mantener sus títulos favoritos en una sola tarjeta.

Tarjeta de memoria con licencia oficial para el interruptor de Nintendo
Agregue instantáneamente hasta 128 GB * de espacio adicional
Carga juegos más rápido con tasas de transferencia de hasta 100MB / s 1
Almacena tus juegos y contenido adicional en un solo lugar
La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego Nintendo Switch está diseñada para proporcionar un almacenamiento confiable a me Agregue hasta 128GB * de almacenamiento a su Nintendo Switch en cuestión de segundos, y descanse sabiendo que tiene espacio para sus juegos favoritos.
dida que conquistar nuevos niveles.

  • Mostrando 1–24 de 177 resultados